Fuerte accidente en Sonora: Coche cae al mar y conductor se ahoga; Identificar a la víctima

Autoridades identificaron a la mujer que murió el pasado domingo luego de caer al mar en el Puente Douglas, en Sonora; respondía al nombre de Cecilia y tenía 30 años de edad

Fuerte accidente en Sonora: Auto cae al mar y conductora muere ahogada; identifican a la víctima

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo 18 de diciembre del 2022, alrededor de las 03:00 horas, en el Puente Douglas, el cual conecta las ciudades de Guaymas y Empalme, en el sur de Sonora.



Se detalló que una camioneta tipo pick up, color rojo, colisionó contra el muro de contención de la vialidad, y que después cayó al mar.



Testigos que iban saliendo de trabajar dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.Durante cinco horas, elementos de Protección Civil, personal del heroico cuerpo de Bomberos de Sonora, entre otros agentes del Gobierno de Sonora se movilizaron para rescatar a la víctima que cayó junto con su automotor.



En primeras versiones, se dijo que dos personas murieron, no obstante, trascendió que la víctima mortal fue solo una.



Esta fue identificada como Cecilia Zuleyka, de 30 años, originaria de la ciudad de Empalme.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.A la fecha de publicación de esta nota, aún no se han dado más detalles sobre las causas del siniestro.



No obstante, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo de la hoy occisa, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram