Francisco Fernando intentó apuñalar a policías estatales con cuchillo; uno resultó herido

El señalado presuntamente se les fue encima a los policías y sacó un cuchillo que llevaba oculto con el cual lesionó en el rostro a dos de los elementos

Francisco Fernando intentó apuñalar a policías estatales con cuchillo; uno resultó herido

Tlaquepaque, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó sobre la captura y posterior imputación de un hombre llamado Francisco Fernando D.



, por su probable responsabilidad en la agresión contra elementos de la Policía Estatal ocurrida en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, por lo que fue vinculado a proceso por un juez.



De acuerdo con las indagatorias, el crimen ocurrió el pasado 17 de diciembre, cerca de las 13:10 horas (centro).Ese día, dicho sujeto se encontraba sentado en una jardinera ubicada en la calle Ingeniero Fernando de Alba, en la colonia Lomas del Tapatío, fumando un cigarrillo al parecer de droga, por lo que al percatarse de la presencia de los agentes del orden, comenzó a agredirlos de forma verbal.



Los oficiales se dirigieron al sujeto y este presuntamente se les fue encima y sacó un cuchillo que llevaba oculto en la sudadera, con el cual lesionó en el rostro a dos de los elementos.



Una vez que neutralizaron al agresor, le aseguraron la referida arma, así como una bolsa de plástico transparente que contenía gránulos cristalinos con las características de la metanfetamina o 'crystal'.



El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público quien abrió de investigación.



El juez de control y oralidad vinculó a proceso a Francisco Fernando D.



por el delito de lesiones y le impuso prisión preventiva por 3 meses, en lo que concluyen las indagatorias el caso.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram