(FOTOS) Noche violenta en Sonora: Balaceras, incendios y ponchallantas causan pánico en Guaymas

'Arde' Guaymas este fin de semana: se desatan incendios en tiendas de conveniencia y vehículos, ponchallantas y balaceras este domingo; autoridades detienen a siete sujetos como probables responsables

(FOTOS) Noche violenta en Sonora: Balaceras, incendios y ponchallantas causan pánico en Guaymas

Los primeros reportes señalan que cerca de seis negocios, incluyendo una empresa de plásticos y resinas, ardieron en llamas de forma intencional.



Esta empresa se encuentra en la calle 20, frente al Malecón, en Guaymas.



Por otra parte, en una tienda comercial, dos empleadas sufrieron crisis nerviosa y tuvieron que ser rescatadas por elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Guaymas, debido a que se encontraban en medio de un incendio.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Presuntamente, los siniestros fueron provocados por hombres armados que al mismo tiempo tiraron 'ponchallantas' en varias calles de Guaymas; los hechos violentos habrían empezado desde las 22:30 horas, tiempo local, en el municipio guaymense y en Empalme.



Para la mañana de este domingo, un vehículo fue incendiado en la colonia Lomalinda donde extraoficialmente se maneja una persona sin vida que fue atacada por sujetos armados.



.Asimismo durante las primeras horas de este 11 de diciembre se reportó una mujer con herida producida por proyectil de armada de fuego en la calle Mar de Plata del fraccionamiento Guaymas Norte; a la fecha de publicación de esta nota, no se tienen más detalles sobre las supuestas víctimas.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.En un comunicado, las autoridades informaron que en un operativo de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), el día de ayer (sábado 10 de diciembre) se logró la detención de 7 hombres, quienes podrían estar relacionados con el tráfico de drogas en la zona de Guaymas y Empalme.



En el lugar también se aseguraron tres armas cortas y siete de alto poder.



Se investiga si estás detenciones están relacionadas con los incendios que se presentaron en Guaymas y Empalme.



Autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno continuarán trabajando en conjunto para mermar las capacidades de quienes cometen delitos y asegurar la tranquilidad de los habitantes de la zona.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.



.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram