FOTO: Perro se roba el corazón de miles al rescatar a su dueño de una incomoda situación

Un perro se robó el corazón de miles de usuarios en Instagram al rescatar a su dueño de una situación sumamente incomoda

FOTO: Perro se roba el corazón de miles al rescatar a su dueño de una incomoda situación

Nebraska, Estados Unidos.



- Desde hace miles de años, los perros han sido considerados como los mejores amigos del ser humano, esto es debido al amor incondicional, lealtad y compañía que estos animales le brindan a las personas.



Este hecho quedó más que claro en días recientes, cuando un encantador pitbull se volvió viral, después de que auxilió a su compañero de una situación realmente incomoda y un tanto peligrosa.



.Los hechos ocurrieron en la ciudad de Nebraska, en Estados Unidos, país que en estas fechas se está enfrentando a uno de los inviernos más helados de su historia.



Resulta ser que, dado a la humedad y al frío, la entrada de la casa de un hombre, identificado como Hunter Kramer, se congeló, lo que provocó que el piso se volviera sumamente resbaloso.



En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se pueden ver al individuo arribar a su hogar en compañía de su fiel mascota.



Si bien, el pitbull, identificado como 'Jameson' pudo pasar sin ningún problema por el piso, la realidad es que el Kramer no pudo lograrlo, de hecho, en las imágenes se puede ver como la tracción provoca que el hombre retroceda como por arte de magia, incluso, se aprecia que el hombre intentó correr por la zona con la finalidad de conseguir avanzar, y aunque en primera instancia si parece conseguirlo, la realidad es que termina en el punto inicial.



.Debido a esto Hunter comenzó a gritar por ayuda, por lo que 'Jameson' regresó a auxiliar a su dueño y casi como si supiera lo que estaba ocurriendo, permitió que Kramer lo tomara de la cintura, una vez que se aseguró de que su compañero humano estaba bien sujeto, comenzó a avanzar, lo que permitió que el hombre llegase a salvo a un punto en el que pudo sostenerse sin problema de un barandal.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram