Faustino Carrera brilla en la loma y los Yaquis lo apoyan para derrotar a los Venados

El abridor de la tribu cajemense, Faustino Carrera tiró cuatro entradas perfectas, Carlos Sepúlveda conectó par de cuadrangulares y Allen Córdoba uno más, para que Yaquis apalearan 7-2 a los Venados

Faustino Carrera brilla en la loma y los Yaquis lo apoyan para derrotar a los Venados

Ciudad Obregón, México.



- Faustino Carrera tiró una joya monticular, Carlos Sepúlveda y Allen Córdoba lo respaldaron con sendos cuadrangulares y los Yaquis de Obregón derrotaron a los Venados de Mazatlán por 7 carreras a 2, para igualar a un triunfo por bando la serie que hoy finaliza.Carrera (5-4) llevó un juego perfecto hasta la apertura del quinto capítulo, retirando a 14 bateadores en fila, hasta que Gabriel Gutiérrez se lo echó a perder con un vuelacercas, ya con dos fuera para acercar a los Venados en el marcador.Esto no afectó demasiado al zurdo cajemense, quien se recuperó y retiró de manera consecutiva a los siguientes cuatro rivales que enfrentó, hasta su salida después de seis entradas.



Carrera completó su destacada labor con 3 ponches, sin otorgar pasaportes.José Carlos Medina, Francisco Moreno y Edwin Fierro se hicieron cargo del resto.Francisco Ríos (0-1) fue el pitcher derrotado.



Ya sin el factor lluvia de la noche anterior, la ‘pólvora’ explotó desde muy temprano por parte de la Tribu; cuando Allen Córdoba al primer lanzamiento que vio de parte del abridor de los porteños, Francisco Ríos, se lo depositó detrás de la barda del jardín izquierdo.



Sin esperar mucho, Carlos Sepúlveda lo imitó y con otro tablazo por todo el prado derecho, colocó al frente a la escuadra cajemense por 2-0.



Y en el fondo de la tercera entrada, el mismo Sepúlveda le repitió la dosis a Ríos, con otro cañonazo por el mismo lugar para aumentar la ventaja de Obregón en la pizarra, 3-0.



En el cierre de la sexta entrada salió Ríos e ingresó Jaime Lugo, y los Yaquis le dieron una ‘calurosa’ bienvenida.



Víctor Mendoza lo recibió con hit, Yadir Drake le siguió con doble y Dariel Álvarez se embasó con pasaporte gratis para congestionar las almohadillas.



A continuación, Yordanis Linares también recibió base por bolas, entrando una carrera de ‘caballito’.



Vino enseguida Sebastián Valle y con imparable por el prado central, remolcó dos rayitas más; mientras que Córdoba puso el 7-1 con otro hit productor.



Con jonrón de Ricky Álvarez, los Venados acortaron distancia en la apertura de la octava entrada, ya sobre el relevo de Francisco Moreno.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram