Fatídico choque cobra la vida de una persona en la San Felipe de Jesús: VIDEO

Al sitio del accidente arribaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los paramédicos comenzaron a atender a los pasajeros lesionados

Fatídico choque cobra la vida de una persona en la San Felipe de Jesús: VIDEO

Ciudad de México.



- Esta mañana se registró un hecho mortal en calles de la Ciudad de México en el que de nueva cuenta se vio involucrada una unidad de Transporte público de la capital.



Este brutal accidente cobró la vida de al menos una persona y ha dejado a por lo menos siete más heridas.



En el sitio laboran los servicios de emergencia de la CDMX, quienes atienden a las personas afectadas y realizan acciones de tránsito en la zona.Es así que la sangre corrió en este último día de 2022, se trata de una unidad de transporte público que se impactó y destrozó una camioneta particular, dejó al menos un muerto.



Todo esto sucedió en la calle Atizapán de Zaragoza, en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A.



Madero.



En ese sentido, de acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra el autobús de pasajeros que circulaba por la avenida.



El chofer de la ruta 41 nada pudo hacer cuando el conductor del auto particular perdió el control y saltó el camellón para estrellarse de frente.



Se trata de una de las unidades que recorre San Juan Ixhuatepec, mejor conocido como San Juanico.



Por lo anterior, se reportó la llegada inmediata de oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), adscritos a la alcaldía Gustavo A.



Madero, quienes solicitaron la presencia de equipos de rescate y del Heroico Cuerpo de Bomberos.Al sitio del accidente arribaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los paramédicos comenzaron a atender a los pasajeros lesionados, mientras los policías de la y bomberos intentaban sacar de los hierros retorcidos al conductor de la camioneta, la cual quedó destruida.



Sin embargo, minutos después los elementos de seguridad se percataron que este ya no contaba con vida, pues, murió casi al instante.Los equipos de rescate sacaron el cuerpo del conductor con unas enormes pinzas de corte para romper los metales retorcidos de la camioneta, donde prensado perdió la vida.



Derivado del impacto con el autobús, la camioneta terminó en unas luminarias y derribó algunos árboles que estaban en la banqueta.



Asimismo, la unidad de transporte terminó destrozada de la parte delantera.



Se presume que el exceso de velocidad con la que iba el conductor de la camioneta, originó este aparatoso accidente.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram