Fatídico accidente en CDMX: Tráiler con 15 toneladas de tela se vuelca en Circuito Interior

Durante las primeras horas de este viernes se reportó un fuerte accidente en Circuito Interior, al norte de la CDMX, por lo que autoridades se movilizaron

Fatídico accidente en CDMX: Tráiler con 15 toneladas de tela se vuelca en Circuito Interior

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes 16 de diciembre del 2022, alrededor de las 06:00 horas, tiempo local, sobre Circuito Interior, a la altura de la colonia Peralvillo, por la glorieta de La Raza, en la alcaldía Cuauhtémoc.



Se detalló que un vehículo que transportaba 15 toneladas de tela se volcó sobre su lado derecho, cuando iba en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Testigos que presenciaron el siniestro, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch, y servicios de emergencia, para revisar que en el incidente no hubieran heridos o muertos.



Por fortuna, el saldo fue blanco en un primera revisión.Sin embargo, para realizar las diligencias correspondientes y lograr que grúas pasaran para levantar el tráiler volcado, se tuvo que cerrar la vialidad.



En tanto, la tela, almidón y demás material que viajaba en el automotor fue traspaleado a otro vehículo.



Los primeros reportes sobre el accidente señalan que, presuntamente, el chofer de la unidad perdió el control del tráiler, lo que provocó la volcadura; por fortuna, este no sufrió daños graves, mas que ligeras contusiones.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Dos horas después de los hechos, la pesada unidad pudo ser colocada sobre sus ejes, no obstante, continúan los trabajos debido a que hay combustible y aceite derramado.



Se recomienda tomar precaución en la zona.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram