Fans de Argentina agotan vuelos a Qatar luego del pase a la Final de la Copa del Mundo

La clasificación de la selección albiceleste para la Final del Mundial de Qatar 2022 causó tal furor entre los aficionados que agotaron los vuelos

Fans de Argentina agotan vuelos a Qatar luego del pase a la Final de la Copa del Mundo

Buenos Aires, Argentina.



- La clasificación de la selección de Argentina para la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de vencer a Croacia, causó tal furor entre los aficionados argentinos que se quedaron en el país y que ante tal acontecimiento buscarán estar presentes en el juego por el título por lo que ya agotaron los vuelos desde el país sudamericano hasta la sede, en una 'invasión' sorpresiva.De acuerdo con un comunicado Aerolíneas Argentinas citado por la agencia de noticias EFE, la compañía informó que a la media hora de haber finalizado el encuentro entre la albiceleste y Croacia se vendieron todos los boletos del vuelo programado para el viernes 16 a las 08:20 horas, tiempo local.



Ante la demanda ofertó un segundo vuelo para el mismo día a las 20:00 horas que también será vendido por completo según la empresa.



.Argentina espera rival del Francia contra Marruecos para disputar el título el próximo 18 de diciembre en busca de su tercera Copa del Mundo de la historia.



El equipo suma 36 años sin ganar, luego de la obtenida en el Mundial de México 1986 con Diego Armando Maradona como figura.



Antes habían ganado también la edición de 1978 disputada en su país y en donde vencieron en la Final a los Países Bajos.Fuente: Tribuna y agencias.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram