Fallece Sinisa Mihajlovic, leyenda serbia que brilló en el futbol italiano; esta fue la causa

El exfutbolista serbio Sinisa Mihajlovic falleció a los 53 años de edad en Italia, en su época como jugador destacó como uno de los mejores cobradores de faltas de la historia

Fallece Sinisa Mihajlovic, leyenda serbia que brilló en el futbol italiano; esta fue la causa

Roma, Italia.



- El futbol está de luto luego de que se conoció la noticia del fallecimiento de Sinisa Mihajlovic, exfutbolista que destacó sobre todo en la Serie A de Italia y que tenía la cualidad de cobrar los tiros libres como pocos, de hecho era considerado como uno de los mejores cobradores de faltas de todos los tiempos.



Mihajlovic murió a los 53 años en un hospital de Roma, luego de varios años luchando contra una leucemia.Mihajlovic nació en la antigua Yugoslavia y formó parte de una de las mejores generaciones del país a principios de los noventa.



Jugó en el Borovo NK y el Vojvodina Novi Sad, pero fue en el Estrella Roja de Belgrado donde destacó más tras ganar la Copa de Europa.



Después partió a Italia donde jugó en la Roma, Lazio, Sampdoria e Inter de Milán.



Comenzó su carrera como entrenador en la Serie A donde dirigió a ocho equipos y también a la selección de Serbia.Fuente: Tribuna y La Gazzetta dello Sport.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram