Fabián y David estarán presos por 50 años; golpearon brutalmente a un hombre hasta matarlo

Los restos de la víctima fue localizado el pasado mes de mayo, en el municipio de Atenco, Estado de México; tenía huellas de violencia en todo el cuerpo

Fabián y David estarán presos por 50 años; golpearon brutalmente a un hombre hasta matarlo

Atenco, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comprobó la participación de Fabián Isaac Madrigal y David Lara Hernández, en el delito de homicidio calificado, por el cual fueron sentenciados a 50 años de prisión.



Los implicados fueron encontrados culpables del asesinato de un hombre, cuyo cuerpo se localizó el día 3 de mayo de este año, en el municipio de Atenco.Ese día la víctima fue golpeada por los ahora condenados, quienes además tomaron un pedazo de concreto, el cual se lo arrojaron en la cabeza, ocasionándole la muerte.



Después, lo abandonaron sobre la calle Lago de Chapala, de la colonia Constitución el Salado.



Por estos sucesos, fueron iniciadas las investigaciones correspondientes que derivaron en la detención de estos dos individuos.



Los implicados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedaron a disposición de un juez, autoridad que luego de revisar las evidencias presentadas en su contra, y previo proceso legal, les dictó la pena de 50 años de cárcel.



.En otro caso similar, Óscar Roa Rosales, alias 'El Zombi' fue condenado a 47 años y 6 meses de prisión, luego de que la Fiscalía del Estado de México acreditó su responsabilidad en un homicidio ocurrido en el municipio de Amecameca.



De la indagatoria iniciada por los sucedido se desprende que el día 16 de septiembre de 2018, tanto la víctima como el ahora sentenciado y tres personas más se hallaban conviviendo.Fue en la zona centro del municipio mencionado donde ingerían bebidas embriagantes.



Luego se dirigieron a los campos de futbol situados en la colonia Caltenco, y en un momento determinado, uno de los implicados ordenó a sus cómplices que asesinaran al afectado.



Óscar Roa Rosales y sus acompañantes golpearon a esta persona y le arrojaron una piedra en la cabeza, provocándole la muerte, y luego huyeron del sitio.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram