Estas son las Actividades de Año nuevo organizadas en la Ciudad de México

El 2023 está por llegar y las 16 alcaldías que componen a la capital ya están listas para recibir este nuevo año con la mejor actitud y los mejores eventos

Estas son las Actividades de Año nuevo organizadas en la Ciudad de México

Ciudad de México.



- El 2023 está por llegar y las 16 alcaldías que componen a la capital ya están listas para recibir este nuevo año con la mejor actitud y los mejores eventos.



Es por ello que organizaron una serie de actividades para fomentar la diversión y la convivencia entre la población.



Es por ello que ahora se presenta la manera en que cada demarcación festejará esta fecha tan especial.Es así que a la media noche llegará un nuevo año.



Es así que las autoridades organizaron fiestas para celebrarlo.



Además de estas fiestas, también se prepararon actividades con entrada libre en las que los capitalinos podrían tener una alternativa a la tradicional cena de Año Nuevo.



En la alcaldía Cuauhtémoc se organizó el evento más esperado y es que desde Iztapalapa llegarán Los Ángeles Azules, quienes serán los encargados de despedir el año.



Este concierto se realizará en el Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma, esta agrupación será acompañada por Elidian.



La cita es a las 21:30 horas de este 31 de diciembre.Por otro lado, en Tláhuac, los habitantes de la demarcación disfrutarán de la Villa Iluminada, donde observarán las luces montadas, además de la nieve artificial en el tobogán.



La cita es entre las 19 y 21:00 horas.



Es así que se convierte en una opción para vivir antes de la Cena de Fin de Año.



Todo esto se realiza en la Avenida Tláhuac, colonia La Asunción.Pasando al norte de la CDMX, en la alcaldía Azcapotzalco se tienen grandes planes, pues Santa Claus quedó atrás y los Reyes Magos se instalaron en la demarcación.



Es así que Melchor, Gaspar y Baltazar te esperan en el Parque Tezozómoc.



Por lo que es una excelente opción para llevar a los más pequeños del hogar y tomarse una fotografía y entregar su carta de manera directa.



Finalmente, en la Miguel Hidalgo hay una alternativa única, pues la famosa Pista de Hielo sigue en pie y podrás visitarla antes de que la quiten y de paso, podrás entrar a la Villa Navideña instalada.



Con el nombre “Renace la Felicidad”, se trata de una experiencia navideña que podrás visitar entre las 10 y 20:00 horas.



Pero date prisa porque el evento terminará el próximo 7 de enero.



Solo tienes que asistir a Parque Lira, muy cerca del Metro Observatorio.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram