Endrick, la última joya del futbol de Brasil, tendría un acuerdo con el Real Madrid

La nueva joya de Brasil, Endrick, ha interesado a todos los clubes de Europa, pero parece que será el Real Madrid su destino final

Endrick, la última joya del futbol de Brasil, tendría un acuerdo con el Real Madrid

Madrid, España.



- El delantero de Palmeiras, Endrick, es la nueva joya de Brasil y cuyo nivel ha interesado a todos los clubes europeos.



Desde el París Saint Germain francés, hasta el Barcelona de España y el Chelsea de Inglaterra mostraron interés por firmarlo para cuando pueda dar el salto a Europa, pero finalmente parece que será el Real Madrid el equipo en el que jugará próximamente.



.De acuerdo con el diario Marca de España, el delantero de 16 años ya habría decidido seguir el mismo camino que Vinicius Junior y Rodrygo y jugará en el cuadro merengue.



El padre del jugador y su agente harían un segundo viaje a Madrid en los próximos días para las negociaciones finales.



Según la misma información, el acuerdo se realizaría por unos 60 millones de euros.La llegada de Endrick sería hasta la temporada 2024-2025, cuando el jugador cumpla 18 años, pues con la nueva normativa de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), los jugadores no pueden firmar un nuevo contrato profesional hasta la mayoría de edad, por lo que no puede jugar antes en el Real Madrid.



Este par de años deberá jugar en la Serie A de Brasil, pues ya es considerado dentro del primer equipo desde las últimas fechas del torneo pasado.



.Como juvenil ya era muy destacado y las categorías inferiores parecían quedarle chicas.



En cinco años marcó 165 goles en 169 partidos con las inferiores del Palmeiras por lo que fue considerado para el primer equipo donde enseguida comenzó a marcar goles.



Con la selección brasileña fue considerado desde la categoría Sub 17 donde destacó de forma notable en un torneo amistoso en el que se enfrentó en la final a Argentina en un certamen donde fue campeón y anotó cinco goles en cuatro juegos.



. Actualmente también recibió su primer llamado para un torneo internacional oficial con la selección de Brasil, pues se encuentra entre los convocados para el sudamericano Sub-20 donde juegan jugadores de hasta cuatro años mayores que él.



Vinicius Junior, Rodrygo y Endrick, están considerados como los sucesores de Neymar como máximas figuras en el futbol de Brasil y los tres jugarán en Real Madrid.



Fuente: Tribuna y Marca.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram