Empleado del centro de rehabilitación arrestado por prender fuego a paciente de 11 años

El crimen ocurrió en un centro de rehabilitación localizado en el municipio de Tonalá, Jalisco, donde una menor de edad fue víctima de violencia y maltrato

Arrestan a empleado de centro de rehabilitación por prenderle fuego a paciente de 11 años

Tonalá, Jalisco.



- Agentes de la Policía de Investigación cumplieron con una orden de aprehensión girada en contra de Roberto F.



, por su probable responsabilidad en el delito de maltrato infantil en agravio de una menor de 11 años de edad.



De acuerdo a la carpeta de investigación, se logró establecer que los hechos ocurrieron al interior de un centro de rehabilitación que se ubica en la calle San Javier, de la colonia San Isabel, del municipio de Tonalá.Según informó la Fiscalía del Estado de Jalisco, en dicho sitio la víctima fue ingresada el pasado 30 de junio para recibir tratamiento psiquiátrico.



A partir de esa fecha la menor presuntamente comenzó a tener malos tratos e insultos por parte de los encargados, quienes la reprimían con castigos severos, además de utilizar un lenguaje despectivo.



De las pesquisas se desprende que el mayor maltrato hacia la menor fue cuando vertieron alcohol en ciertas partes de su cuerpo.



Después aplicaron corriente eléctrica, lo que ocasionó que sus prendas se incendiaran, provocándole quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo.



Una vez que fue interpuesta la denuncia, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión contra el aparente autor del crimen señalado.



La Policía de Investigación desplegó un operativo para localizar a Roberto F.



, de 49 años de edad, quien fue ubicado en el mismo en el municipio de Tonalá.Su arresto tuvo lugar sobre la calle Reyna de España entre Madrid y Barcelona, de la colonia Privada de la Reyna.



El sujeto quedó a disposición del Juzgado Segundo de Control, Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram