Disfruta de una Feliz Navidad en los Toboganes de Nieve de la Ciudad de México

En la Ciudad de México llegó la competencia de las famosas pistas de hielo, pues la lluvia de nieve artificial y los toboganes de nieve han cobrado gran popularidad entre los habitantes

Disfruta de una Feliz Navidad en los Toboganes de Nieve de la Ciudad de México

Ciudad de México.



- La temporada navideña está en su máximo apogeo, las familias buscan realizar las actividades más divertidas que ofrecen las autoridades de la Ciudad de México y de las diferentes alcaldías.



Ahora, también se presenta un sitio muy especial y único en la capital, pues se instalarán toboganes de nieve, los cuales se podrán utilizar de manera gratuita.



Algo que se convierte en una gran opción para divertirse y pasar un buen rato en compañía con los seres queridos.En la Ciudad de México llegó la competencia de las famosas pistas de hielo, pues la lluvia de nieve artificial y los toboganes de nieve han cobrado gran popularidad entre los habitantes de la capital.



Es así que los interesados deben preparar su suéter, guantes y gorros para vivir la experiencia de la temporada navideña.



En ese sentido, en Iztapalapa y Venustiano Carranza se instalaron los toboganes de nieve, donde los menores y adultos pasarán un momento de diversión inolvidable.



Cabe señalar que esta atracción es para mayores de seis años y las autoridades se preocupan por garantizar la seguridad, pues se cubrió todo el perímetro para evitar accidentes.



Es así que, a partir de este 16 de diciembre, los capitalinos pueden buscar el tobogán que les parezca más divertido.



Pueden elegir entre el que está instalado en la Macroplaza de Iztapalapa, o la ubicada en la explanada del Barco Utopía, en el Parque Lineal Periférico Oriente.Pero eso no es todo, pues en la alcaldía Venustiano Carranza se instalaron cuatro de estas atracciones, las cuales funcionan en un horario de las 10:00 a las 22:00 horas, aunque tendrán una pausa de dos horas para dar mantenimiento a la infraestructura.



Estos toboganes se ubican en la Plaza del Ejecutivo, el Parque Fortino Serrano, el Parque de las Lomas y en el Parque Oaxaca, por lo que hay muchas alternativas para disfrutar de este evento en la capital.Esto forma parte de las actividades organizadas por las alcaldías y el Gobierno de la Ciudad de México, tal y como la llamada Verbena Navideña, organizada en el centro de la ciudad y la cual cuenta con diferentes actividades para todos los miembros de la familia.



Se trata de un esfuerzo de las autoridades para fomentar la convivencia y los buenos valores entre los habitantes de la Ciudad de México.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram