Discusión terminó en tragedia: Rafael apuñaló a hombre hasta la muerte en Jalisco

El delito ocurrió en el municipio de Tonalá, Jalisco, donde un hombre fue privado de la vida, suceso que ya es investigado por las autoridades estatales

Discusión terminó en tragedia: Rafael apuñaló hasta la muerte a un hombre en Jalisco

Tonalá, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló este fin de semana que un juez vinculó a proceso a Rafael R.



quien fue detenido por su probable responsabilidad en el homicidio de un hombre registrado este año, por lo que deberá permanecer 1 año en prisión preventiva.



El crimen por el que fue arrestado ocurrió el 12 de abril del año en curso en la calle Nezahualcóyotl y la calle Náhuatl, de la colonia Rey Xólotl, municipio de Tonalá.De acuerdo a las pesquisas, ese día se suscitó una discusión entre la víctima y el ahora señalado, por lo que este último lo había amenazado con un arma blanca, hasta que llegaron al sitio mencionado donde el detenido lo lesionó en repetidas ocasiones.



El afectado fue llevada a las instalaciones de la Cruz Verde Tonalá a recibir atención médica y posteriormente trasladada al Antiguo Hospital Civil donde finalmente perdió la vida.



Al reportar el fallecimiento del hombre, personal de la Unidad de Homicidios Intencionales abrió una carpeta de investigación, la cual logró determinar la identidad del probable responsable identificado como Rafael R.



, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.



Una vez que se giró este mandato judicial, agentes de la Policía de Investigación lo ubicaron y lograron detenerlo para ponerlo a disposición del juez que lo requería.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram