Detienen y procesan a adolescente de 14 años acusado de abusar de un niño de solo 6 años

El joven fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Capulhuac, Estado de México, por el delito de abuso y agresión

Detienen y procesan a adolescente de 14 años acusado de abusar de un niño de solo 6 años

Capulhuac, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de un adolescente de 14 años de edad, en el delito de abuso en agravio de un niño de 6 años, por lo que ya fue vinculado a proceso.



El señalado fue detenido el pasado 11 de diciembre por elementos de la Policía Municipal de Capulhuac, luego de que habría agredido a la víctima, al interior de un inmueble ubicado en la colonia San Miguelito.La madre del menor de edad se percató de los hechos por lo que solicitó la presencia policiaca para detener al posible implicado.



El adolescente fue presentado ante el Ministerio Público especializado, quien dio inicio a la indagatoria correspondiente por el delito de abuso equiparado.



El probable responsable después fue puesto a disposición de un juez en el Centro de Internamiento Quinta del Bosque, en Zinacantepec.



Dicha autoridad, luego de revisar las evidencias del caso, determinó vincularlo a proceso e imponerle prisión preventiva como medida cautelar, en lo que concluyen las investigaciones complementarias.Ese día, la víctima se encontraba en casa de unos familiares suyos, cuando salió del lugar para dirigirse a su domicilio, no obstante, en el trayecto fue interceptada por el ahora detenido.



Este individuo la habría sometido y llevado hacia un baño, donde al parecer le realizó tocamientos en el cuerpo.



De esta acción se percató la abuela de la menor de edad, quien solicitó la presencia policiaca, por ello este individuo fue detenido.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram