De terror: Tras arrancarle la vida a su madre, sujeto toma a varios rehenes en un mercado navideño

Después de quitarle la vida a su madre, sujeto se dirige a un centro comercial para tomar a varios rehenes en un mercado navideño

De terror: Tras arrancarle la vida a su madre, sujeto toma a varios rehenes en un mercado navideño

Dresde, Alemania.



- En días recientes, un sujeto perdió la vida después de que sembró el terror en un mercado navideño; de acuerdo con los primeros informes, el acusado habría ejecutado a su madre, para posteriormente dirigirse al lugar anteriormente mencionado, donde tomó a varios rehenes.



Hasta el momento, las autoridades reportaron a dos heridos y un fallecido este último sería el atacante.



.El sospechoso murió durante la operación.



El hombre de 40 años sufrió heridas fatales mientras los rehenes fueron liberados.Según información presentada por el portavoz de la policía, Thomas Geithner, horas más tarde descubrieron el cuerpo de la madre del sospechoso, en Dresden Pohlis, a 8 kilómetros de toma de rehenes.



También se supo que previo al ataque, el señalado, de quien se oculta su nombre, se comportaba de manera errática, por lo que se estima que habría sufrido de alguna enfermedad mental, pero esto no ha sido corroborado.



.Alrededor del medio día de este sábado, 10 de diciembre, la policía emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter desde donde calmó a la población, asegurándoles que la situación estaba bajo control y podían volver a realizar sus compras navideñas de manera cotidiana y segura.



Como se informó anteriormente, por el momento las autoridades ignoran el móvil del ataque.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram