De nuevo, restos humanos abandonados junto a narcomensaje en Ciudad Obregón

Se cree que se trata de tres cuerpos descuartizados, los cuales fueron encontrados en la colonia Arboledas, en la zona centro oeste de Ciudad Obregón

De nueva cuenta, abandonan restos humanos junto a narcomensaje en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.



- Los restos humanos de por lo menos tres personas fueron abandonados a espaldas de lo que fue el estadio Tomás Oroz Gaytán, en Ciudad Obregón.



Tras la movilización de elementos policiales estatales y municipales, fueron localizadas los restos desmembrados, sin conocerse el número de cuerpos exacto; asimismo, fue dejada una cartulina con un mensaje escrito.El hecho tuvo lugar poco antes de 21:00 horas de este martes 6 de diciembre, en las inmediaciones de la colonia Arboledas.



Fueron personas que pasaban por la zona quienes dieron aviso a la línea de emergencias 911 sobre la presencia de lo que perecían ser varias persona descuartizada junto a un narcomensaje, sobre la calle Londres, entre Galeana y Otancahui.



Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron presentes en la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes.



Asimismo, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia que ayude a establecer la identidad de las víctimas.Este tipo de sucesos se atribuye a la espiral de violencia provocada por el crimen organizado y ajustes de cuentas que se suscitan en los grupos delictivos, así como las disputas que sostienen las organizaciones criminales por el control de las diferentes plazas del municipio.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram