De no creerse: La NASA pretende que el humano viva en la Luna; este sería su plan

La NASA tiene planes ambiciosos para esta década de los años 20; la organización espacial de Estados Unidos planea que el humano viva en la Luna

De no creerse: La NASA pretende que el humano viva en la Luna; este sería su plan

Florida, Estados Unidos.



- Historias como Star Wars, Star Trek, Avergers, He-Man o She-Ra han hecho que el hombre sueñe con civilizaciones humanas habitando otros planetas y todo parece indicar que la NASA no quita el dedo del renglón con dicho tema, ya que, están trabajando en un ambicioso plan para que el hombre pueda habitar la Luna, así como lo lees.



Si bien hace algunos años esto habría parecido una locura, parece ser que la organización estadounidense está apostándolo todo para que esto sea posible.



.Desde hace algunos meses, el Centro Espacial Kennedy reveló que daría inicio a la misión Artemis 1, la cual constaba de enviar a la nave espacial lunar Orión a dar una vuelta por la órbita de la Luna, aunque no llevaría a ningún humano abordo y todo se trataría de una prueba.



Recién hace unos días, Orión regresó sin ningún problema a la Tierra, lo que significó el parteaguas para la ocupación de la Luna.



.Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram