De no creerse: Joven baña a su mascota pero ella intenta atacarlo; era una serpiente

Un joven es captado mientras bañaba a su mascota, pero ésta intenta atacarlo; se trataba de una serpiente, entérate de los detalles

De no creerse: Joven baña a su mascota pero ella intenta atacarlo; era una serpiente

Washington, Estados Unidos.



- Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos y las mascotas han compartido lecho, es por ello que a estas alturas es normal ver a gatos, perros, aves o hasta ratas en las casas de las personas; sin embargo, también hay quienes gozan de tener animales exóticos y (siempre y cuando el dueño en cuestión cuente con los permisos necesarios) puede tener a seres fuera de lo común en su hogar.



.Este hecho se ha venido viralizando en redes sociales como Instagram o TikTok, donde los usuarios frecuentemente comparten fotografías y videos de sus compañeros.



Es bajo este contexto que un jovencito logró impresionar a los usuarios de la red social de la cámara multicolor, después de que en la cuenta de The Real Tarzan, sitio en donde normalmente se muestra contenido de animales, compartieran un clip donde se le aprecia bañando a su mascota: Una Cobra.



Este tipo de serpiente es considerado peligroso debido a que una sola mordedura puede inocular hasta 500 miligramos de veneno, que tiene la característica de ser neurotóxico y cardiotóxico, lo que significa que es capaz de afectar el sistema nervioso central, lo que derivaría en que la víctima presente síntomas como visión borrosa, fallos renales, respiratorios y cardíacos; es por este motivo y muchos más que la gente mostró su descontento al ver al jovencito bañando cándidamente a su animal.



.En el clip se aprecia que están duchando a la serpiente en un baño oscuro, por lo que la persona que está grabando debe encender su lámpara; mientras que el dueño de la curioso mascota toma con dedicación un jícara, la cual llena con agua, misma que vacía en la serpiente.



En determinado momento, la víbora intenta a atacar al adolescente, pero choca contra el recipiente y no logra su cometido.



.Como se mencionó anteriormente, esta situación causó debate entre las personas que vieron el video, ya que, por un lado se encontraban quienes estaban en contra de que la serpiente estuviera bajo el resguardo del adolescente, debido al peligro que esto podría conllevar para ambos; mientras que otros más no encontraron problema, sobre todo porque teorizaron que el dueño le habría retirado los colmillos a la cobra.



.Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram