Dan más de 47 años de prisión a 'El Zombi' por el brutal asesinato a golpes de un hombre

El sentenciado en complicidad con otros individuos participó en este homicidio ocurrido el septiembre de 2018 en el municipio de Amecameca

Dan más de 47 años de prisión a 'El Zombi' por el brutal asesinato a golpes de un hombre

Chalco, Estado de México.



- Óscar Roa Rosales, alias 'El Zombi' fue condenado a 47 años y 6 meses de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en un homicidio ocurrido en el año 2018, en el municipio de Amecameca.



Después de revisar las pruebas aportadas, el Órgano Jurisdiccional dictó esta sentencia para el acusado, además le fueron fijadas multas económicas.De la indagatoria iniciada por los sucedido se desprende que el día 16 de septiembre de 2018, tanto la víctima como el ahora sentenciado y tres personas más, se encontraban en la zona centro del municipio referido, donde ingerían bebidas embriagantes.



Luego se dirigieron a los campos de futbol situados en la colonia Caltenco, y en un momento determinado, uno de los implicados ordenó a sus cómplices que asesinaran al afectado.



Roa Rosales y sus acompañantes golpearon a esta persona y le arrojaron una piedra en la cabeza, ocasionándole la muerte, y luego huyeron del sitio.



Por el asesinato referido fue iniciada la investigación respectiva y las indagatorias que permitieron identificar y detener a este individuo, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde un juez, previo proceso legal, le dictó esta pena de más de 47 años de cárcel.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram