Croacia vs Brasil EN VIVO: Horario y dónde ver partido de Cuartos de Final en el Mundial Qatar 2022

Conoce a qué hora y en dónde podrás ver el primer partido de Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022, el cual será protagonizado por Brasil y Croacia

Croacia vs Brasil EN VIVO: Horario y dónde ver partido de Cuartos de Final en el Mundial Qatar 2022

Cabe señalar que este partido, el cual es de eliminatoria directa promete ser uno de los más reñidos.



Por una parte, los croatas llegan a Cuartos de Final con gran optimismo, debido a que en su último juego vencieron a Japón en un partido que tuvo que concluir en penales.



Sin embargo, la buena actitud no será suficiente, pues la Selección Brasileña, una de las favoritas para llevarse la Copa del Mundo, no tuvo problema en avanzar.



Qatar 2022: Horario y dónde ver en vivo el partido de Brasil vs Croacia El partido de Brasil contra Croacia se realizará este viernes 9 de diciembre del 2022, en el Estadio de la Ciudad de la Educación, en Rayán, Qatar.



No obstante, este duelo se podrá disfrutar a lo largo del globo.



En el caso de México, el juego empezará a las 09:00 horas, tiempo del centro del país, y podrá sintonizarse en televisoras abiertas y canales de paga.



Además, en TRIBUNA te compartiremos los momentos más importantes del duelo.



Los canales para ver el juego son:.Recuerda que los partidos de Cuartos de Final se jugarán este viernes 9 y sábado 10 de diciembre del 2022, con dos partidos que empezarán a las 9:00 y 13:00 horas, tiempo del centro de México, cada día.



El primer partido será entre Croacia y Brasil; el segundo entre Países Bajos y Argentina; el tercero entre Marruecos y Portugal; y el último entre Inglaterra y Francia.



¿Ya tienes tu quiniela lista?.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram