Controlan incendio cerca del Metrobús Tenayuca en la alcaldía Gustavo A. Madero

Al lugar acudieron servicios de emergencia, el equipo de bomberos de la alcaldía Gustavo A. Madero para intentar sofocar el fuego

Controlan incendio cerca del Metrobús Tenayuca en la alcaldía Gustavo A. Madero

Ciudad de México- La tarde de este sábado se registró un fuerte incendio a un costado de la estación Tenayuca de la Línea 3 del Metrobús, ubicada sobre calzada de Vallejo, en donde se tiene registrado que habitaban menores de edad; aunque, hasta el momento, no se reportan lesionados.



De acuerdo con los primeros reportes, el incendió inició poco antes del mediodía, en el bajo puente que conecta Vallejo con la avenida Tlalnepantla-Tenayuca, cuando un puesto semifijo de basura fue prendido por desconocidos.



.Al lugar acudieron servicios de emergencia, el equipo de bomberos de la alcaldía Gustavo A.



Madero para intentar sofocar el fuego, por lo que la zona fue acordonada, por lo que el servicio de Metrobús fue cancelado, únicamente en la estación Tenayuca.



Cabe destacar que el fuego intenso y la humareda se pudo ver kilómetros a la redonda, lo que ocasionó la preocupación de los habitantes de esta zona, quienes se manifestaron en redes sociales para dar a conocer el hecho, alertar a las autoridades y, de esta manera, prevenir a quienes circulaban por dicha avenida.



En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que el fuego fue sofocado y no se reportaron heridos, únicamente aclaró que el incendio fue provocado con basura, la cual se deposita en el lugar; y ante las versiones sobre un espacio donde habitan menores, la dependencia no dio mayor información.Las autoridades pidieron a los automovilistas evitar la zona debido al tráfico generado por este percance.



“Servicios de emergencia laboran en Calz.



Vallejo a la altura del Metrobús Tenayuca, no distraiga su atención al conducir”, sentenciaron en redes sociales.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram