CMLL: 12 luchadores apostarán sus máscaras en evento estelar 'Sin Salida'; ¿Quién participa?

Doce luchadores pondrán en juego sus máscaras en el evento 'Sin Salida' del Consejo Mundial de Lucha Libre anunció

CMLL: 12 luchadores apostarán sus máscaras en evento estelar 'Sin Salida'; ¿Quién participa?

Ciudad de México.



- El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció su evento estelar para abrir el año 2023 denominado 'Sin Salida', en donde doce luchadores apostarán su máscara en una lucha en jaula y en la que todavía se esperan varias sorpresas en los días previos a la función.



Cuatro luchadores técnicos y cuatro luchadores del bando rudo acudieron a la presentación del evento a firmar los contratos.Los cuatro luchadores restantes para completar a los 12 participantes se irán dando a conocer en los días previos al evento que se realizará el 1 de enero en el a Arena México por lo que podrían anunciarse algunos luchadores de gran importancia que apuesten su tapa.



Mientras tanto, los gladiadores anunciados en esta primera instancia son Oro Jr, Neón, Bengala, Retro, Nitro, Inquisidor, Príncipe Odin Jr, Apocalipsis, Zandokan Jr, Difunto, Millenium y Valiente Jr.En la edición de principios de este año Dulce Gardenia fue el gran ganador de la jaula al llevarse a casa la cabellera de Disturbio en el evento 'Sin Salida' de ese año.



Para esta edición el atractivo principal será que forzosamente caerá la incógnita de alguno de los luchadores participantes.



Este evento estelar no será el único que genere interés en este fin de año, pues también anunciaron una copa de parejas con formato atractivo.



.El CMLL también llevará a cabo la Copa Bicentenario con el que conmemorarán las relaciones diplomáticas entre México y Estados Unidos y que dará inicio mañana 9 de diciembre.



En este formato se disputará un torneo femenil y uno varonil donde un luchador mexicano hará pareja con un luchador estadounidense, el mismo caso será para las gladiadoras que formarán sus parejas.



.Las parejas femeniles estarán conformadas por: Dalys y Lady Frost, Jarochita e Ivelisse, Lluvia y Alex Gracia, Reyna Isis y Avispa Dorada.



Mientras que en la rama varonil las duplas serán las siguientes: Místico y Rocky Romero, Volador Jr.



y Lince Dorado, Último Guerrero y Kenny King, Hechicero y Matt Taven.



Fuente: Tribuna y CMLL.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram