Clima CDMX y el Valle de México: Se espera ambiente frío y temperaturas bajas

Se pronostica que habrá un cielo despejado por la mañana y ambiente frío en la región. Durante la tarde, cielo con nubes dispersas

Clima CDMX y el Valle de México: Se espera ambiente frío y temperaturas bajas

Ciudad de México.



- Para el Valle de México se prevé cielo despejado durante la mañana con ambiente fresco en la región y frío en zonas altas del Estado de México; cielo con nubes dispersas hacia la tarde y ambiente de templado a cálido, además de viento de dirección variable de 5 a 15 km/h con rachas de 30 km/h.



En la Ciudad de México se estima temperatura mínima de 8 a 10 grados Celsius y máxima de 24 a 26 grados Celsius, y para Toluca, Estado de México, mínima de 3 a 5 grados Celsius y máxima de 20 a 22 grados Celsius.Se pronostica que habrá un cielo despejado por la mañana y ambiente frío en la región.



Durante la tarde, cielo con nubes dispersas y sin condiciones para lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México.



Por otro lado, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) dio a conocer el clima de la capital, así como la distribución espacial de las temperaturas máximas registradas para prevenir a la población.En ese marco, se activó Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas.



Se esperan de 4 a 6 grados en:.Durante la mañana, se pronostica ambiente fresco en la Mesa del Norte y la Mesa Central y frío con posibles heladas en sus zonas serranas, así como temperatura mínima de -10 a -5 grados Celsius en montañas de Baja California, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados en sierras de Puebla, Sonora y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Veracruz y Zacatecas.



Asimismo, se prevé caída de lluvia engelante o aguanieve en sierras de Baja California, Chihuahua y Sonora.En contraste, por la tarde se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca y Sinaloa, y de 30 a 35 grados Celsius en Campeche, Chiapas, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram