Clayton Kershaw se une al roster de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Beisbol

Clayton Kershaw formará parte del roster de la selección de Estados Unidos de Beisbol para el Clásico Mundial de Beisbol que se disputará en 2023

Clayton Kershaw se une al roster de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Beisbol

Ciudad de México.



- El abridor zurdo Clayton Kershaw formará parte del roster de la selección de Estados Unidos de Beisbol para el Clásico Mundial de Beisbol que se disputará en 2023, por lo que sigue conformando una plantilla digna de poder competir por su segundo título de forma consecutiva.



El equipo ya cuenta con varias figuras de la Major League Baseball (MLB) y todavía se incorporarían más.El jugador de Los Angeles Dodgers presume de haber ganado la Serie Mundial, el Jugador Más Valioso, el premio Cy Young, pero no tenía todavía el título del Clásico Mundial.



El zurdo tuvo récord de 12-3 con promedio de carreras limpias de 2.



28 en el 2022 y ahora buscará ayudar a su país en el 2023.



Estados Unidos está conformando un gran equipo con nombres como Mokkie Betts, Mike Trout, Pete Alonso o JT Realmuto.



.Cuadro: Pete Alonso (Mets), Tim Anderson (White Sox), Nolan Arenado (Cardinals), Paul Goldschmidt (Cardinals), Trevor Story (Red Sox).Catchers: J.



T.



Realmuto (Phillies), Will Smith (Dodgers).Jardineros: Mookie Betts (Dodgers), Bryce Harper (Phillies), Cedric Mullins (Orioles), Mike Trout (Angels), Kyle Tucker (Astros)Pitchers: Nestor Cortes (Yankees), Adam Wainwright (Cardinals), David Bednar (Pirates), Merril Kelly (Diamondbacks), Deivin Williams (Brewers), Ryan Pressly (Astros), Logan Webb (Giants), Clayton Kershaw (Dodgers).



Estados Unidos pondrá a prueba este equipo ante México, Colombia, Canadá y Gran Bretaña, sus rivales en el Clásico Mundial de Beisbol que para ellos se jugará en Phoenix, Arizona del 11 al 15 de marzo de 2023 en la que será la quinta edición de la competencia que comenzó en el 2006 y que ha tenido como equipo más ganador a Japón con dos títulos.



Por su parte, el equipo tricolor suma cuatro apariciones, de las cuales su mejor resultado fue en la edición de 2006 donde quedaron en el sexto lugar.



Fuente: Tribuna y MLB .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram