Christian Alejandro y Roberto Carlos localizados y capturados por el asesinato de dos hombres

Los delitos se cometieron en la ciudad de Guadalajara y en el poblado de Juchitlán, en Jalisco, donde dos personas fueron privadas de la vida

Ubican y capturan a Christian Alejandro y Roberto Carlos por el homicidio de dos hombres

Guadalajara, Jalisco.



- Este miércoles, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que se logró la detención de dos hombres que eran requeridos por la justicia por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, en hechos diferentes.



El primero de los señalados responde al nombre de Christian Alejandro A.



, quien de acuerdo a las indagatorias, en el año 2007, discutió con un masculino cuando se encontraban en una fiesta en Guadalajara. Al parecer el problema surgió por temas relacionados con mujeres, sin embargo, comenzaron a liarse a golpes y finalmente el ahora detenido sacó un arma de fuego con la cual presuntamente privó de la vida al hombre.



Como resultado de las diligencias, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en su contra, por lo que fue capturado por agentes de la Policía de Investigación, quienes lo presentaron ante el juez de control que lo requería.



En otra pesquisa a cargo de la Fiscalía Especial Regional, fue arrestado Roberto Carlos R.



, quien está acusado de homicidio califiado.



Según información oficial, el crimen ocurrió durante el mes de julio de 2018, día en que la víctima le permitió al señalado dormir en su casa, no onstante, lo habría asesinado a golpes.



Las autoridades realizaron las diligencias de ley y giraron una orden de aprehensión en contra de dicho sujeto.Roberto Carlos R.



fue capturado en el poblado de Juchitlán ubicado en la región Sierra de Amula, por agentes investigadores quienes lo pusieron a disposición del Órgano Jurisdiccional que lo reclamaba.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram