Chofer de mototaxi rapta y abusa de una pasajera en estado de ebriedad; ya fue capturado

Conductor de mototaxi secuestra y abusa de una pasajera en estado de ebriedad; las autoridades ya lo detuvieron

Chofer de mototaxi rapta y abusa de una pasajera en estado de ebriedad; ya fue capturado

Kerala, India.



- En días recientes, las autoridades de una comunidad de la India anunciaron la detención de dos personas, a quienes se les acusa de delito de abuso en contra de una mujer, de 22 años, quien la noche del viernes, 25 de noviembre, solicitó a un mototaxi, a través de una aplicación digital de transporte privado; de acuerdo con los informes policíacos, presentados por los medios locales, la joven fue raptada, luego de que el conductor se percatara de que se encontraba en estado inconveniente.



.Los hechos ocurrieron en Bangalore, India, después de que de la agraviada pasó el tiempo con una de sus amigas, con quien se habría embriagado.



Alrededor de la media noche, la víctima salió del domicilio de su conocida y solicitó un mototaxi.



De acuerdo con informes de las autoridades, el sujeto habría llevado a la joven a su hogar; sin embargo, ésta no descendió del vehículo debido a que se encontraba en estado de ebriedad.



Al percatarse de esto, el sujeto arrancó su vehículo y llevó a la mujer a su departamento, para luego llamar por teléfono a uno de sus amigos; una vez que el segundo imputado arribó al inmueble, ambos se turnaron para abusar de la víctima.



Al día siguiente, la joven sintió un fuerte dolor en su zona íntima, por lo que acudió al médico donde confirmaron el abuso.



Por su parte, la agraviada recordó lo ocurrido e incluso señaló que en el sitio había otra mujer, quien habría ayudado a los acusados a cometer el acto, al no auxiliar a la joven.El pasado martes, 6 de diciembre, las autoridades anunciaron la detención de los dos sujetos implicados en el crimen, por su parte, el comisario Pratap Reddy reveló que continúan realizando las investigaciones correspondientes e incluso señaló que ya hicieron un cateo en la escena de crimen para conseguir más pruebas sobre el asalto.



Por otro lado, afirmó que se pondrían en contactó con los dueños de la aplicación para exhortarlos a imponer mayores medidas de seguridad para los pasajeros.Convocaremos a los propietarios de la aplicación para garantizar mejoras de seguridad Prapat Reddy también señaló que ya se encuentran indagando sobre el pasado de los acusados, ya que, uno de ellos tiene antecedentes penales, aunque no informó si se trataba del mismo conductor del mototaxi o del segundo agresor.



El oficial tampoco reveló qué clase delitos habría cometido el sujeto antes del asalto.



Por su parte, la víctima continúa recuperándose del asalto que sufrió.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram