Chofer de autobús pasará 12 en la cárcel; abusó de pasajera y le robó sus pertenencias

La jovensolicitó descender del transporte público, sin embargo, fue sometida por el chofer, quien la violentó y abusó de ella, para después robarle sus objetos de valor

Chofer de autobús pasará 12 en la cárcel; abusó de pasajera y le robó sus pertenencias

Puebla, Puebla.



- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que se dictó sentencia de más de 12 años de prisión en contra de Isaías 'N', quien fue encontrado penalmente responsable de los delitos de abuso y robo agravado.



Durante la investigación se acreditó que el crimen ocurrió el 19 de agosto de 2019, cuando la víctima de entonces 19 años de edad abordó la ruta 25, de la unidad 96 que era conducida por el hoy sentenciado.Después de que todos los pasajeros se bajaron, ella solicitó descender del transporte público, sin embargo, fue sometida por el chofer, quien la violentó y abusó de ella, para después robarle su teléfono celular y dinero en efectivo, dándose a la fuga a bordo de la unidad.



Luego de esto, la joven solicitó a la línea de emergencias el apoyo de elementos de la Policía Municipal, los cuales lograron ubicar y detener al señalado.



Tras analizar las evidencias, la autoridad judicial determinó dictar una pena de 12 años y 6 meses de cárcel para Isaías 'N', quien adicionalmente deberá pagar una multa para la reparación del daño material y moral.Ese día fue la última vez que se supo algo del paradero de la joven, motivo por el que se activó la Alerta Amber.



Derivado de diversas investigaciones, el 31 de agosto fue localizada la adolescente a quien se le practicaron dictámenes médicos y psicológicos.



Con si testimonio, se determinó que el hombre de 38 años ayudó a la menor de edad para que abandonara su hogar y se escapara con él.



Fuente: Tribuna y FGE Puebla .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram