'Checo' Pérez hizo historia como el primer mexicano en la gala de la FIA: "Vamos por buen camino"

Sergio 'Checo' Pérez se convirtió en el primer mexicano en asistir a una gala de la FIA, donde se reúne lo mejor del automovilismo

'Checo' Pérez hizo historia como el primer mexicano en la gala de la FIA:

Boloña, Italia.



- El mexicano Sergio 'Checo' Pérez hizo historia al convertirse en el primer mexicano en asistir a una gala de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), evento donde se reúne lo mejor del automovilismo y que se llevó a cabo en Italia.



Durante el evento, el piloto recibió un premio como tercer lugar del Campeonato de Pilotos que logró la temporada que recién terminó al quedar detrás de Charles Leclerc y Max Verstappen.“Empezó muy difícil con los problemas de fiabilidad que tuvimos al principio de la temporada.



Pero creo que luego fuimos bastante competitivos.



Fuimos muy consistentes.



Luego tuvimos algunas malas carreras que nos pusieron un poco por detrás de Max, pero todavía así nos las arreglamos para conseguir algunos buenos puntos, buenos podios y algunas victorias.



Y creo que recuperamos nuestra temporada en las últimas ocho carreras más o menos.



Fue una intensa batalla, hacia el final con Charles y Ferrari”, agregó.En el evento, Red Bull recibió el trofeo por el Campeonato de Constructores y Max Verstappen presumió su título como campeón del Campeonato de Pilotos en una gran noche para la escudería austríaca.



La Gala de la FIA también premió a los pilotos de todas las categorías del automovilismo como el Mundial de Resistencia, Fórmula E, Mundial de Rallies y Rallycross.



La temporada pasada, Pérez sumó 11 podios y consiguió una pole position.Fuente: Tribuna y FIA.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram