César Montes ya tiene el 'ok' del presidente del Espanyol para ficharlo, aseguran en España

Al parecer es cuestión de un par de días para que quede definido el fichaje César Montes al futbol de España, pues el presidente del club ya dio el visto bueno

César Montes ya tiene el 'ok' del presidente del Espanyol para ficharlo, aseguran en España

De acuerdo con el diario Sport de Barcelona, uno de los medios que sigue la actividad de los equipos del futbol en la región, el dueño del Espanyol, Chen Yansheng ya habría dado el visto bueno para que el jugador forme parte del plantel y seguirían adelante con su fichaje para que sea uno de los refuerzos del mercado invernal.



De acuerdo con el medio español el también presidente del equipo estuvo presente en el juego entre México y Arabia Saudita donde se habría convencido de ello.



.César Montes es considerado como uno de los jugadores del futuro en la defensa de la Selección Mexicana y uno de los futbolistas con más proyección en México.



Actualmente juega para Rayados de Monterrey y no es la primera vez que se le vincula con un equipo europeo, pues desde sus participaciones internacionales en el Mundial de Clubes también ha llamado la atención de los clubes de aquel continente.



.Según el medio Sport, el acuerdo con Rayados de Monterrey es de préstamo con opción de compra obligada de ocho millones de euros si deciden quedarse con él y asegura que está acordado desde hace meses.



Actualmente, el portal especializado Trasnfertmarkt valora al futbolista en siete millones de euros.



Por otra parte, el medio catalán también informó que Montes no tiene pensado fichar por otro equipo.Fuente: Tribuna y Sport.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram