Capturan a tres hombres buscados por la justicia; están acusados de abuso a tres menores

Los crímenes ocurrieron en los municipios de Zapopan y Guadalajara, donde tres personas menores de edad fueron víctimas de abuso y violencia

Capturan a tres hombres buscados por la justicia; están acusados de abuso a tres menores

Zapopan, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó sobre la captura de tres individuos que en diversos hechos se encuentran señalados como probables responsables del delito de abuso agravado contra personas menores de edad.



El primero de ellos es Miguel Ángel B.



y de acuerdo con las indagatorias, el crimen ocurrió el 10 de junio de 2019, cuando dicho sujeto se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Zapopan.Ahí también se encontraba la víctima, quien es menor de edad y con quien le une lazo de parentesco político; en ese momento presuntamente agredió a la joven cuando su progenitora no estaba en casa.



La denuncia presentada fue fundamental, ya que las autoridades realizaron las diligencias de ley que permitieron obtener una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso, , por lo que fue detenido y puesto a disposición de un juez.



El otro señalado responde al nombre de Álvaro T.



, quien con base en las pesquisas, era instructor de natación de una menor de edad y aprovechó la circunstancia para presuntamente aprovecharse de ella.



Luego de que la familia interpuso una denuncia, el Ministerio Público solicitó una orden de captura contra el sujeto señalado por el posible delito de abuso agravado, por lo que fue aprehendido y procesado.Por último, elementos de la Policía de Investigación ubicaron y capturaron a un hombre llamado Diego A.



, por su probable responsabilidad en los delitos de abuso agravado y corrupción de menores, por lo que fue puesto a disposición del juez que lo requería.



En marzo de 2022, dicho individuo presuntamente ultrajó a una menor, además que grabó y subió las imágenes a las redes sociales, motivo por el cual era buscado por la justicia.Su arresto tuvo lugar sobre la calle Velino M.



Presa en el cruce con avenida Joaquín Amaro, de la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Guadalajara; posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado Décimo Primero de Control y Juicio Oral.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram