Capturan a Sergio y Gilbert por persecución y ataque armado contra policías en Guadalajara

Los dos señalados deberán permanecer en prisión preventiva por 1 año, en lo que concliyen las investigaciones por el ataque a policías municipales

Capturan a Sergio y Gilbert por persecución y ataque armado contra policías en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló este jueves que un juez le inició proceso penal a dos individuos que fueron detenidos por su probable responsabilidad en la agresión armada que sufrieron elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, luego de intentar robar una camioneta en la colonia Providencia.



Se trata de Sergio F.



y Gilbert M.



, quienes deberán permanecer en prisión preventiva por 1 año, como medida cautelar.De acuerdo a las investigaciones se logró establecer que el día 18 de diciembre del año en curso, los ahora detenidos junto con otro sujeto se encontraban en la calle Buenos Aires, en la colonia mencionada, donde intentaron apoderarse de una camioneta Jeep Rubicon, pero al no lograr el cometido subieron a un vehículo Volkswagen Vento el cual era conducido por Sergio F.



El hecho fue reportado a las autoridades de Guadalajara.



Oificales de la Policía Municial al tener a la vista el vehículo señalado, les marcaron el alto, sin embargo, los hombres hicieron caso omiso y al intentar huir golpearon la patrulla en dos ocasiones para seguir su marcha hasta llegar a calles de la colonia Providencia Italia, donde perdieron el control y se impactaron contra un árbol.



En el lugar, Gilbert M.



descendió del auto y con un arma de fuego empezó a realizar disparos a los uniformados por órdenes de Sergio F.Mientras tanto, el tercer sujeto logródarse a la fuga del lugar.



En el sitio fueron detenidos Sergio F.



y Gilbert M.



, resultando el primero de estos herido de bala en la rodilla, por lo que ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y una vez que se integró la carpeta de investigación se judicializó el caso.



El juez decidió vincularlos a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa.Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram