Capturan a Luis Armando y Octavio Enrique, prestunos homicidas de dos hombres en Jalisco

Los crímenes ocurrtieron en los municipios de Tonalá y Zapopan, Jalisco, donde dos personas fueron agredidas y privadas de la vida en hechos diferentes

Capturan a Luis Armando y Octavio Enrique, prestunos homicidas de dos hombres en Jalisco

Zapopan, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este martes que un hombre llamado Octavio Enrique R.



fue detenido, por su probable responsabilidad en la muerte de un hombre en el año 2021, en el municipio de Tonalá.



De acuerdo con las pesquisas del caso, dicho sujeto en compañía de otro, presuntamente golpearon a la personas afectada hasta privarla de la vida.Una vez interpuesta una denuncia por el posibledelito de homicidio calificado, las autoridades solicitaron una orden de aprehensión en contra del señalado, la cual le fue cumplimentada en días recientes.



Posteriormente, Octavio Enrique R.



fue puesto a disposición de un juez Vigésimo de Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes, quien resolverá su situación jurídica.



De la misma forma, un sujeto de nombre Luis Armando S.



, quien era buscado desde el año 2010 por su probable relación en el homicidio de un masculio en el municipio de Zapopan, fue arrestado por agentes de la Fiscalía del Estado.



Con base en la información aportada se sabe que el día 11 de julio del año citado, el detenido acudió a las fiestas de San Juan de Ocotán.Sin embargo, inició una riña con otro hombre al que presuntamente agredió con una navaja, la cual le clavó en el pecho, provocándole la muerte.



Como resultado de las indagatorias para esclarecer los sucedido, se logró acreditar la posible responsabilidad de dicho sujeto en el delito de homicidio calificado, por lo que se solicitó una orden de captura en su contra.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram