Capturan a Héctor Hugo por el homicidio de un hombre; le habría disparado con arma de fuego

El señalado sacó un arma de fuego la cual habría detonado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, en hechos ocurridos en Ecatepec, Estado de México

Capturan a Héctor Hugo por el homicidio de un hombre; le habría disparado con arma de fuego

Ecatepec, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Héctor Hugo 'N' por el delito de homicidio calificado, tras quedar acreditada su probable participación en este ilícito ocurrido el pasado mes de septiembre.



La investigación permitió determinar que el 29 de septiembre, el ahora detenido y dos personas más habrían participado en el asesinato de un hombre.El cuerpo fue hallado en la calle José María Morelos y Pavón, colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Ecatepec.



El día de los hechos tanto la víctima como el señalado y dos personas más viajaban a bordo de una camioneta tipo Hummer.



Al arribar a la calle referida bajaron a la víctima, en tanto que Héctor Hugo 'N' sacó un arma de fuego la cual habría detonado en contra de esta persona, ocasionándole la muerte.



La Fiscalía mexiquense inició una indagatoria por los hechos y con el avance en la investigación fue posible identificar al posible implicado, contra quien fue solicitada orden de aprehensión.



Este individuo fue arrestado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar las evidencias, determinó vincular a proceso a este sujeto.Además, estableció un plazo de 1 mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva para Héctor Hugo 'N', en lo que concluye el proceso legal.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram