Capturan a cuatro secuestradores en posesión de droga; fueron reconocidos por las víctimas

Los detenidos desde hace 8 meses al parecer se dedican a esta actividad delictiva en los municipios de Coacalco y Ecatepec, Estado de México

Capturan a cuatro secuestradores en posesión de droga; fueron reconocidos por las víctimas

Coacalco, Estado de México.



- Luego de un operativo de búsqueda efectuado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de Seguridad Pública Municipal de Coacalco, fueron detenidos cuatro individuos investigados por su probable participación en al menos dos secuestros ocurridos en municipios del Valle de México.Derivado de una investigación por secuestros exprés ocurridos en esta región de la entidad, fueron identificados dos vehículos compactos, uno de ellos Chevy y otro Spark, al parecer utilizados para cometer estos ilícitos.



Con esta información, elementos de la Policía de Investigación (PDI) en coordinación con elementos municipales realizaron movilizaciones tanto en el municipio de Coacalco como en Ecatepec.



Resultado de esto, en la avenida Eje 8, de la colonia San Pablo de las Salinas, en Coacalco, los elementos policíacos ubicaron los dos autos investigados, por ello le marcaron el alto a los tripulantes de dichas unidades.



Los implicados al percatarse de la presencia de los agentes intentaron huir, pero fueron alcanzados y detenidos quienes se identificaron como Jorge Enrique 'N', Erick Uriel 'N', Arturo 'N' y Ayaín de Jesús 'N'.Además, estos individuos tenían en su poder envoltorios de aparente droga.



Fueron presentados ante el Ministerio Público, quien inició la investigación respectiva por delitos contra la salud y habrá de resolver su situación legal.



Aunado a ello se investiga por al menos dos secuestros exprés ocurridos uno de ellos en Coacalco el pasado mes de agosto, donde habrían privado de la libertad a tres mujeres.Así como otro acontecido en Ecatepec; en este hecho al parecer secuestraron a otra víctima femenina.



En la diligencia, estos individuos fueron plenamente identificados por las víctimas, como los mismos que en fechas pasadas las habrían privado de la libertad.



Por estos sucesos, la FGJEM realiza las investigaciones correspondientes para solicitar a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra de los posibles implicados.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram