Capturados José Luis y Salvador por abuso a dos féminas; uno ultrajó a su propia hijastra

Se trata de dos hechos diferentes donde se logró la captura de José Luis M. y Salvador R., quienes están acusados del delito de abuso contra dos personas

Capturados José Luis y Salvador por abuso a dos féminas; uno ultrajó a su propia hijastra

Guadalajara, Jalisco.



- Un hombre que fue señalado de abusar de una menor de edad, fue detenido y vinculado a proceso después de que personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco reunió las evidencias necesarias para que un juez le iniciara proceso penal.



Se trata de José Luis M.



, de 52 años de edad, a quien se le relaciona con los hechos ocurridos el 28 de mayo de 2020 en agravio de una joven que era su hijastra.De acuerdo con las investigaciones, se desprende que José Luis M.



era pareja sentimental de la madre de la víctima, quien aprovechaba cuando la mujer salía a trabajar y se quedaba a solas con la menor para agredirla.



El Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.



Finalmente, José Luis M.



fue puesto a disposición del juez que lo requería, quien tras analizar las evidencias aportadas en su contra, le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de abuso agravado y como medida cautelar ordenó prisión preventiva oficiosa por 1 año en lo que se resuelve su situación jurídica.De la misma manera, agentes de la Fiscalía del Estado detuvieron a un hombre identificado como Salvador R.



quien era buscado por la justicia de Jalisco por su probable responsabilidad en el delito de abuso agravado cometido en contra de una mujer, en hechos ocurridos durante el año 2010, en el municipio de Quitupan.Mediante las investigaciones realizadas para esclarecer este caso, se giró una orden de aprehensión en contra del señalado, por el crimen referido, mediante la cual fue posible su captura en un aeropuero al llegar en un vuelo procedente de Chicago, Estados Unidos, y puesto a disposición del juez que lo requería.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram