Cae 'El Pirata' por secuestro y asesinato de chofer; van tres detenidos por este crimen

Con esta detención suman tres las personas capturadas por estos hechos donde el conductor de un vehículo de la aplicación digital fue privado de la vida

Cae 'El Pirata' por secuestro y asesinato de chofer; van tres detenidos por este crimen

Toluca, Estado de México.



- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), fue detenido Luis Eduardo 'N', alias 'El Pirata', de 24 años de edad, quien es investigado por el secuestro y homicidio del conductor de un vehículo de la aplicación digital.



Este individuo fue detenido en calles del Barrio Canaleja, en la delegación San Mateo Otzacatipan, en Toluca.Asimismo, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.



Luis Eduardo 'N' es investigado por lo sucedido el pasado 20 de agosto cuando en complicidad con otros individuos habría privado de la libertad al conductor de Didi.



Días después, la víctima fue hallada sin vida en un canal de aguas negras, ubicado en la colonia Cerrillo Vista Hermosa.



De las indagatorias se pudo determinar que el día de los hechos, la víctima de nacionalidad peruana, recibió una notificación de servicio de transporte por lo que se trasladó a bordo de un auto marca Renault, a un establecimiento de venta de alimentos ubicado en la colonia San Pedro Totoltepec, en Toluca.



Al llegar al lugar, tres personas identificadas como Ilse 'N', Tomás 'N' y el ahora detenido Luis Eduardo 'N' abordaron dicho vehículo.En cierto momento habrían amagado a la víctima y la privaron de la libertad.



Cuatro días después, el 24 de agosto, fue localizado el cuerpo sin vida del desaparecido en un canal de aguas residuales, en la capital mexiquense.



De las indagatorias realizadas por este caso fue posible identificar a Luis Eduardo 'N' como uno de los probables responsables de los hechos, por ello el Ministerio Público solicitó librar una orden de aprehensión en su contra.Cabe mencionar que por estos mismos hechos han sido detenidos el resto de aparentes implicados, Ilse 'N' y Tomás 'N', quienes fueron vinculados a proceso por los delitos de secuestro y homicidio y actualmente se encuentran en un Penal estatal.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram