Brutal accidente registrado en la México-Puebla cobra la vida de una persona

Hasta el momento se han reportado 17 heridos y una persona que perdió la vida. Por lo anterior, la circulación con dirección hacia la Ciudad de México se cerró

Brutal accidente registrado en la México-Puebla cobra la vida de una persona

Ixtapaluca, Estado de México.



- Esta mañana se registró un brutal accidente en la autopista México-Puebla, en el cual al menos 17 personas resultaron heridas, mientras que al menos otra perdió la vida derivado de este siniestro ocurrido en tierras mexiquenses, al sitio llegaron los servicios de emergencia de la entidad para atender a los afectados por el hecho, así como para acordonar y resguardar el cuerpo de la víctima.Todo sucedió a la altura del kilometro 49 de esta carretera, justo en los límites del municipio de Ixtapaluca con Chalco, en el siniestro estuvo involucrado un camión de carga y un autobús de pasajeros.



De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de transporte se volcó y cayó a un barranco de alrededor de 40 metros de profundidad, mientras que el vehículo de carga se golpeó contra el muro de contención y quedó atravesado en la vía.



De manera inmediata llegaron los cuerpos de emergencia, además de personal de la Guardia Nacional y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).



Hasta el momento se han reportado 17 heridos y una persona que perdió la vida.



Por lo anterior, la circulación con dirección hacia la Ciudad de México se encuentra completamente cerrada, por otro lado, los carriles con dirección a Puebla únicamente hay dos abiertos.“#TomePrecauciones en #EdoMex continúa cierre parcial de circulación por #AccidenteVial aproximadamente en el km 049+000 autopista (1710) México-Puebla, dirección CDMX.



Atienda indicación vial”, detalló la Guardia Nacional en redes sociales.Cabe señalar que al lugar de los hechos también acudió personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.



En ese marco, elementos de seguridad y paramédicos atienden a los lesionados durante los hechos.



Hasta el momento la zona se encuentra afectada.



Como alternativa vial, se recomienda a los conductores utilizar la carretera federal México-Puebla.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram