Benjamín, Jorge y Gilberto son encontrados muertos en Sonora; había estado desaparecido durante días

Los fallecidos respondían en vida a los nombres de Benjamín Muñoz Pesqueira, Jorge Fajardo Valenzuela y Gilberto Granados Rábago

Localizan sin vida a Benjamín, Jorge y Gilberto en Sonora; tenían días desaparecidos

Ciudad Obregón, Sonora.



- Momentos de preocupación e incertidumbre son los que vivían varias familias que pedían la ayuda de la comunidad sonorense para encontrar a sus parientes, los cuales se encontraban en calidad de desaparecidos en los municipios de Cajeme, Guaymas y Benito Juárez.



Sin embargo, en días recientes se confirmó que los tres hombres extraviados fueron localizados sin vida.Según los datos difundidos en redes sociales, el domingo 4 de diciembre Gilberto Granados Rábago salió de su vivienda ubicada en la comunidad de Batevito y a bordo de su bicicleta fue a juntar botes por la orilla de la carretera que lleva a Villa Juárez.



Lo vieron por último alrededor a las 8:30 en dicho camino, sin embargo, no regresó a casa.



Un grupo de vecinos se organizó para buscar a los alrededores del poblado.De esta manera, fue poble localizar a quien también era conocido con el apodo de 'Mudo'.



Su cuerpo yacía flotando en el agua de un canal riego, el hallazgo se hizo en una de las compuertas y se dio aviso a las autoridades correspondientes.Envuelto en una cobija y cinta adhesiva, el cuerpo sin vida de Jorge Fajardo Valenzuela fue abandonado junto a la Carretera Federal 15, en el tramo Empalme - Ciudad Obregón.



El hecho ocurrió la mañana del jueves 1 diciembre, cerca de las 8:30 horas, cuando se encontró al empresario con signos de violencia, quien la mañana del 29 de noviembre fue privado de la libertad a las afueras de un gimnasio ubicado en Guaymas.



El exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estaba po ingresar al gimnasio cuando fue amagado por hombres armados sobre la calzada Agustín García López y lo subieron a una camioneta.



Fajardo Valenzuela era una de las personas más cercanas a Francisco Javier Vidaurrazaga Soto Exdirector de la Policía Municipal, también mantenía una amistad con Lilian Arce Exsubdirectora de la Policía Municipal.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram