Así se vivió la Carrera del Pavo en la Cuauhtémoc: Más de Mil 500 participantes

En esta edición corrieron tres mil 500 participantes. quienes se llevaron su pavo después de terminar la ruta por la Avenida Álvaro Obregón

Así se vivió la Carrera del Pavo en la Cuauhtémoc: Más de Mil 500 participantes

Ciudad de México.



- La época decembrina trae consigo una serie de actividades tradicionales en todas las alcaldías de la Ciudad de México y la Cuauhtémoc no fue la excepción, pues se organizó la Carrera del Pavo, en la cual más de mil 500 familias recibieron este alimento después de haber participado en el evento.



Razón por la cual ahora podrán disfrutar de un fabuloso platillo en Navidad o Año Nuevo en compañía de sus seres queridos, así lo afirmó la alcaldesa Sandra Cuevas.En ese sentido, la funcionaria capitalina fue la encargada de encabezar la Segunda Edición de esta carrera, en la que más de tres mil 500 participantes se llevaron su pavo “bien piernudo” luego de correr por la Avenida Álvaro Obregón donde adultos mayores, adultos, jóvenes, niños, bebés en carriolas, personas con capacidades diferentes en sillas de ruedas o muletas y animales de compañía se divirtieron.



Desde temprana hora, antes de la luz del día, comenzó la concentración en Avenida Álvaro Obregón a un costado del Jardín Pushkin.



Con trajes deportivos pero alusivos a las fiestas navideñas como Santa Claus, Rodolfo el Reno y pavos muchos pavos seguidos de perros, iniciaron el calentamiento para después correr, correr y correr hasta llegar a la meta.



En este 2022 se cierra con diferentes carreras que impulsan el deporte y fortalecen la unidad familiar como son: la Carrera del Amor y la Amistad Cuauhtémoc, Carrera Kids y Perritos en Fuga, Caminata de Día de Muertos y por supuesto los Desfiles, así como la Carrera del Pavo donde participaron más de 10 mil personas con su familia y mascotas de compañía.Los recorridos fueron de dos kilómetros y medio, aunque se tiene planeado que sean cinco kilómetros para este 2023 en las carreras subsecuentes.



La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, les deseó a los asistentes a esta Carrera del Pavo 2022, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, mucha salud y paz así como abundancia.Se debe mencionar que el pasado 10 de diciembre se organizó el Desfile Navideño en el Kiosco Morisco, donde la alcaldesa hizo un llamado a fortalecer la convivencia familiar en estas fiestas decembrina.



Además, pidió a los asistentes fortalecer la paz en el hogar así como dentro de la sociedad.



En el segundo desfile navideño de esta administración, la Alcaldesa Sandra Cuevas se rodeó de la inocencia navideña así como de personajes mágicos quienes en carros alegóricos y, otros, a pie recorrieron el circuito establecido para esta concentración navideña donde lo importante fue la conciencia familiar.



Fuente: Tribuna, Cuauhtémoc.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram