Así se reactiva la economía en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México

La alcaldía Miguel Hidalgo apoya la reactivación económica de la demarcación, con apego a la ley y priorizando en todo momento la sana convivencia

Así se reactiva la economía en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México

Ciudad de México.



- Tras la pandemia por Covid-19, la economía del país y de la Ciudad de México sufrió un duro golpe, ya que muchos negocios se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas y despedir a sus empleados.



En ese sentido, la alcaldía Miguel Hidalgo apoya la reactivación económica de la demarcación, con apego a la ley y priorizando en todo momento la sana convivencia para generar las fuentes de empleo que se requieren, evitando afectaciones en las zonas que colindan con estos sectores económicos.La Dirección de Jurídico y Gobierno realiza constantes revisiones y apercibimientos a restaurantes que se encuentran bajo el Programa ‘Ciudad al Aire Libre’, para que se respeten el acuerdo de no obstruir el paso a peatones, en especial a las personas con capacidades especiales.



Lo anterior es parte del programa de reactivación económica que se realiza en la demarcación y tiene el objetivo de apoyar a la población.



En la demarcación se apoya a la población en la realización de trámites, es así que si eres empresario y necesitas generar trámites de manera fácil y oportuna, en MH se habilitó la Ventanilla Única.



Esta ventanilla es fundamental para facilitar los trámites a quien quiera emprender o fortalecer su negocio, por lo que aquí encontrarás la información necesaria de enlace y fortalecimiento gubernamental, sin que existan malas praxis dentro de la gestión, con la finalidad de hacer un gobierno confiable y en apoyo del sector generador de empleo.Por otro lado, con el programa Conectando Oportunidades se crea un espacio para los emprendedores de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde puedes mostrar y vender tus productos al público que asiste a este evento.



Se te facilitarán los permisos de espacio y el mobiliario para colocar tus productos, además de la difusión.



Aprovecha esta excelente oportunidad de crecimiento para tu negocio.



También encontrarás las mejores ofertas laborales con las empresas de manera directa.Finalmente, las autoridades de esta demarcación también pensaron en las personas que buscan una oportunidad pues en la Dirección de Fomento y Desarrollo Económico están listos para recibirte, prepararte y apoyarte a encontrar empleo a través de la Bolsa de Trabajo.



Acércate al módulo 3, ubicado en Avenida Parque Lira 94, Colonia Observatorio, en el nuevo edificio de la Alcaldía en un horario de 9:00 a 18:00 horas.



El compromiso con los miguelhidalguenses es vincular al ciudadano con una cartera de empresas que ofrecen plazas en esta alcaldía, además de dar seguimiento a los casos y brindar capacitación a las personas interesadas para obtener los mejores resultados.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram