Arrestan a tres agentes de la Policía Municipal en Puebla; están acusado de varios delitos

Adicionalmente se investiga la posible responsabilidad en este hecho del alcalde José Edgar 'N' y del regidor de Gobernación Jorge Humberto 'N'

Arrestan a tres agentes de la Policía Municipal en Puebla; están acusado de varios delitos

Puebla, Puebla.



- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó este miércoles sonbre el arresto de María de la Luz 'N', Alberto 'N' y Eliud 'N', tres elementos de la Policía Municipal de Tulcingo del Valle.



Según los primeros informes, la orden de aprehensión fue girada por los delitos de ejercicio indebido y abandono de funciones públicas, cohecho y uso indebido de uniformes o condecoraciones.Las tres personas fueron contratadas para desempeñarse como oficiales municipales desde octubre de 2021.



A pesar de que presuntamente no cumplían con los requisitos de Ley, desplegaron funciones, portaron el uniforme y cobraron su paga como elementos policiales.



También se investiga su probable participación por recibir dinero de un delincuente de la zona para proteger a sus colaboradores.



Además el 20 de noviembre de 2022 María de la Luz 'N', Alberto 'N' y Eliud 'N' abandonaron su cargo sin causa justificada.



Por todo lo anterior, la Institución de procuración de justicia, solicitó las órdenes de captura que fueron ejecutadas.



Adicionalmente se investiga la posible responsabilidad del alcalde José Edgar 'N' y del regidor de Gobernación Jorge Humberto 'N'; ambos presentaron un amparo para no ser detenidos.Fuente: Tribuna y FGE Puebla.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram