Armando Ulises apuñaló a un hombre en medio de restaurante; fue detenido por la Policía

El señalado presuntamente lesionó a la víctima apuñalándola con un cuchillo cuando se encontraban en un restaurante de Mazamitla, Jalisco

Armando Ulises apuñaló a un hombre en medio de restaurante; fue detenido por la Policía

Mazamitla, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este jueves sobre la detención e imputación de un sujeto de nombre Armando Ulises B.



, ya que se encuentra identificado como el posible autor del intento de asesinato de otro hombre en el municipio de Mazamitla, por lo que ya enfrenta un proceso penal con prisión preventiva.



De acuerdo con las pesquisas, el crimen tuvo lugar el 19 de noviembre del presente año.Ese día, la víctima se encontraba en el interior de un restaurante ubicado en la zona Centro.



En dicho lugar también coincidió el ahora detenido, quien en un momento dado presuntamente lesionó a la víctima apuñalándola con un cuchillo.



Debido a que intervino una persona, se evitó que Armando Ulises continuara atacando al afectado, por lo que fue detenido por policías municipales que arribaron al lugar tras una llamada de auxilio.



El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público quien reunió datos de prueba que acreditaron la probable responsabilidad del señalado en el delito de homicidio simple tentado, por lo que fue judicializado.



El Órgano Jurisdiccional dictó la vinculación a proceso contra el individuo, quien deberá permanecer 1 año en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, en lo que concluye el proceso legal.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram