Argentina derrota a Australia y sella su pase a cuartos en Qatar 2022; así fueron los goles

La selección de Argentina logró superar a Australia en los octavos de final, en una gran noche para Lionel Messi, por lo que continúa su camino hacia el título

Argentina derrota a Australia y sella su pase a cuartos en Qatar 2022; así fueron los goles

Rayán, Qatar.



- Argentina derrotó 2-1 a Australia en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, disputado en el Estadio Ahmad bin Ali y selló su pase a los cuartos de final del torneo en una gran noche para Lionel Messi, quien llegó a su partido mil como profesional.



Ahora la selección albiceleste enfrentará a Países Bajos en la siguiente fase en un partido que promete buen nivel.La selección argentina no pareció tener problemas al inicio del juego y ya que Australia cedió la posesión, aprovecharon para jugar a su manera buscando el gol desde el principio.



Pero la defensa cerrada de la selección australiana dificultó que los jugadores ofensivos llegaran cómodos para por lo menos tratar de rematar a puerta.



Así que tuvo que llegar una jugada impensada para abrir el marcador.



. Al 35', Lionel Messi cobró un tiro de esquina retrasado, el balón llegó tras un par de toques a Julián Álvarez quien desde fuera del área sirvió en diagonal a la entrada de Leo al área y éste recibió, tras un breve recorrido hacia el centro remató rápidamente de pierna izquierda y superó al portero rival y a los defensores que apenas se estaban acomodando para llegar a importunar su jugada.



.Para la segunda mitad, Argentina salió más dispuesta a aumentar la ventaja y lo consiguieron al 57', gracias a la presión ofensiva que provocó un error del portero, quien al jugar con los pies no pudo deshacerse del balón y Julián Álvarez robó la pelota que después envió al fondo.



Con este resultado el partido fue más llevadero para los sudamericanos que cayeron en un poco de exceso de confianza.



.Australia no tuvo más opción que buscar un gol rápidamente y por eso mandó a cambios ofensivos que lograron acercarlos en el marcador.



Al 67', Craig Goodwin remató de larga distancia al ver un espacio y la pelota pegó en Fernández por lo que tomó una dirección contraria al portero Martínez y los 'Socceroos' se pusieron a un tanto de empatar; sin embargo, ya no tuvieron oportunidad y se quedaron eliminados.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram