Aprehenden a presunto narcomenudista en Edomex; aseguran 3.5 kilos de marihuana

Además, de la detención de un hombre fueron asegurados 3.5 kilogramos de posible marihuana luego de un cateo en Ixtlahuaca, Estado de México

Aprehenden a presunto narcomenudista en Edomex; aseguran 3.5 kilos de marihuana

Ixtlahuaca, Estado de México.



- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal de Ixtlahuaca, catearon un inmueble en la localidad San Pedro de los Baños, donde fue detenido un individuo y asegurados 3.



5 kilogramos de hierba verde con las características físicas de la marihuana.Derivado de indagatorias respecto a inmuebles al parecer utilizados para hechos delictivos relacionados con la venta de droga, la autoridad solicitó al Órgano Jurisdiccional librar una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el municipio de Ixtlahuaca, al parecer identificada como punto de venta de narcóticos.



Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM, SS y Policías Municipales se trasladaron a sitio.



En la casa ubicada sobre la calle 16 de Septiembre de la localidad San Pedro de los Baños, fue arrestado quien se identificó como Agustín 'N', de 41 años de edad.



Además, fueron halladas diversas bolsas, recipientes y charolas con la aparente marihuana, lo cual dio un peso aproximado de 3.



5 kilogramos.



El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado.



.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram