Al igual que en las películas: los pilares de la luz 'caen' en los Estados Unidos; Esta es la explicación de los expertos

Una serie de pilares de luz se dejan ver en todo Estados Unidos; los expertos explican que no se trata de una invasión extraterrestre

Igual que en las películas: Pilares de luz 'caen' en EU; esta es la explicación de los expertos

Washington, Estados Unidos.



- Desde hace varios años, la industria cinematográfica ha planteado la pregunta sobre cómo sería una invasión alienígena.



Ya sea en filmes como La guerra de los mundos, El día de la independencia, El cuarto contacto, Paul y hasta Hombres de negro, han teorizado cómo sería la llegada de los extraterrestres a la Tierra, es por ello que varios estadounidenses se sorprendieron cuando vieron cientos de pilares de luces sobre el cielo.



.Si bien, la primera impresión de muchos fue creer que se trataba de un escenario digno de una película de ciencia ficción, la realidad es que se trata de algo bastante natural que, recién fue visto por una gran cantidad de personas en todo el país.



Aunque mucha gente creyó que se trataba de pilares reales, lo cierto es que estos no se encontraban ahí, ya que, se trataba de una ilusión óptica creada por los cristales de hielo que flotaban en el aire.



Como muchos ya sabrán, Estados Unidos ha sufrido con temperaturas bajo cero consideradas históricas por los meteorólogos y esto trajo un espectáculo visual que muchos pudieron admirar durante la semana pasada.



Según información del experto de Accuweather, David Samuhel, este evento ocurre cuando millones de cristales de hielo se aglomeran en el aire, lo que permite que reflejen la luz del suelo, esto proyecta una figura similar a pilares en el cielo.



.Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram