Abandonan a mujer 'encobjiada' a las afueras de un vertedero; tenía un impacto de bala

Paramédicos de los Servicios Médicos de Magdalena, Jalisco, realizaron la inspección de la mujer y confirmaron que ya no contaba con signos vitales

Abandonan a mujer 'encobjiada' a las afueras de un vertedero; tenía un impacto de bala

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este martes que realiza las indagatorias correspondientes para capturar a quien o quienes resulten responsables del deceso de una mujer que fue localizada sin vida durante esta madrugada.



El hallazgo de la fallecida tuvo lugar en una brecha de terracería cercana a la entrada del vertedero del municipio de Magdalena.El hecho fue notificado al número de emergencias 911 aproximadamente a las 1:00 horas (centro) de hoy, por lo que elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en el lugar y confirmaron la presencia del cuerpo.



La fémina estaba envuelta en una cobija, por lo que con el apoyo de paramédicos de los Servicios Médicos de la localidad se realizó la inspección y se confirmó que ya había muerto.



En el sitio se hizo presente personal del Ministerio Público y de la Policía de Investigación, quienes comenzaron con las indagatorias de ley para el esclarecimiento del caso y la captura de los autores del homicidio.



Asimismo, se informó que a simple vista la víctima presentó huellas de violencia en diferentes puntos del cuerpo, al parecer por golpes y por un impacto de proyectil de arma de fuego.Con el apoyo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la región, para los dictámenes que ayuden a establecer su identidad y causa exacta de muerte.



En estas indagatorias primarias se contó con el auxilio de peritos en criminalística quienes procesaron la escena del crimen, en busca de indicios para la carpeta de investigación.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram