A punta de pistola: Trabajador del Oomapas es víctima de la delincuencia en Cajeme

Un trabajador del Oomapas, quien se encontraba laborando en la colonia Yucujimari de Cajeme, fue víctima de la delincuencia al ser asaltado a punta de pistola

A punta de pistola: Trabajador del Oomapas es víctima de la delincuencia en Cajeme

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana del pasado jueves 29 de diciembre del 2022, alrededor de las 09:30 horas, tiempo local, en la calle Turicun, esquina con Aldama, en la colonia Yucujimari, en el municipio sonorense de Cajeme.



Se detalló que la víctima, quien se identificó como Miguel, de 30 años de edad, estaba laborando cuando fue interceptado por unos sujetos que viajaban en una motocicleta.



El afectado narró que el conductor de la unidad ligera color azul era de complexión delgada, y que se cubría el rostro con un casco negro, al mismo tiempo que vestía una playera azul.



En tanto, su cómplice, quien lo amenazó con una pistola, tenía la cara cubierta con un pasamontañas y tenía puesto un suéter color negro con gorra.



Con lenguaje violento, este último le pidió su dinero, su herramienta y su teléfono celular.Ante el temor de resultar lesionado, la víctima entregó sus pertenencias, en tanto que los asaltantes huyeron hacia un rumbo desconocido.



El afectado dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes d de la Policía Municipal de Cajeme, quienes entrevistaron a la víctima y tomaron nota de los hechos.



A la fecha de publicación de esta nota, no hay información sobre los presuntos delincuentes.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram