A prisión tres sujetos buscados por la justicia; abusaron de sus familiares menores de edad

Se trata de tres hechos diferentes ocurridos en los municipios de Tepatitlán de Morelos, Casimiro Castillo y San Pedro Tlaquepaque, estado de Jalisco

A prisión tres sujetos buscados por la justicia; abusaron de sus familiares menores de edad

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que fueron capturados tres sujetos contra quienes existían órdenes de captura por su probable responsabilidad en el delito de abuso.



En la primera indagatoria fue detenido un individuo de nombre Gladison Yasbeth H.



, quien de acuerdo con las pesquisas, en mayo de 2018, en un par de ocasiones cometió el injusto a una niña con quien le une lazo de parentesco.Esto ocurrió en dos inmuebles ubicados en en el municipio de Tepatitlán de Morelos.



Desde que las autoridades fueron alertadas de lo sucedido, realizaron diligencias que permitieron obtener una orden de aprehensión por abuso, por lo que dicho sujeto fue capturado por agentes de la Policía de Investigación, quienes lo pusieron a disposición del juez de control que resolverá su situación jurídica.



José Manuel T.



es otro de los señalados, a quien se le identifica en la posible agresión contra una menor de edad con quien le une lazo de parentesco, en hechos ocurridos en el mes de mayo de 2020, en su domicilio ubicado en el municipio de Casimiro Castillo.



En respuesta a la denuncia presentada, la Fiscalía Especial Regional realizó las pesquisas y obtuvo una orden de aprehensión contra el señalado por abuso agravado.De igual manera, fue capturado por policías investigadores quienes lo pusieron a disposición del juez de control del Doceavo Distrito que lo requería.



Otro detenido es Rigoberto R.



, quien en mayo del 2021, con engaños presuntamente se llevó a un niño, quien es su pariente, a una finca ubicada en la colonia Solidaridad, en San Pedro Tlaquepaque, donde presuntamente lo atacó y abusó de él.La denuncia penal fue fundamental para la investigación de lo ocurrido, ya que el Ministerio Público obtuvo una orden de captura en su contra por el delito ya mencionado, por lo que fue aprehendido por las autoridades, quienes lo pusieron a disposición del Juez segundo de control y oralidad, quien resolverá su situación legal.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram